GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 13 de noviembre de 2011

Choferes advierten no aceptarán sobornos del Gobierno contra huelga

SANTO DOMINGO- Choferes afiliados a la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO) afirmaron que no aceptarán sobornos hechos por represantes del Gobierno para que no apoyen el llamado a paro convocado por el Foro Social Alternativo para este lunes catorce de noviembre.

Explican que 250 organizaciones de la sociedad civil se sumarán a la movilización  porque el país tiene muchas necesidades que deben ser resueltas por el Gobierno, entre ellas el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación y 5% para la UASD.

Denuncian además un aumento de salario, la solución definitiva al problema eléctrico entre otras reivindicaciones, envueltas en un paro que consideran será cívico, en busca de concientización.
Entre tanto el presidente de la CNTU Ramón Pérez Figuereo y Oscar Almánzar, dirigente de FENAMOTO hicieron un llamado para que  los sindicalistas, choferes y todo el país "salgan a las calles a defender a los más necesitados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario