GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de noviembre de 2011

Danilo Medina eliminaría permisos de importación artículos agropecuario

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, es recibido en el municipio de Cotuí por cientos de seguidores.Foto:/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, prometió eliminar los permisos de importación de artículos agropecuario, porque su juicio la medida solo ha servido para enriquecer a una minoría a costa del erario público.
Explicó que los permisos de importación serán sustituidos por licitaciones transparentes y públicas a través de la bolsa agropecuaria de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), con el objetivo de democratizar y transparentar las importaciones para que participen todo el que quiera importar rublo agrícolas en igual condiciones.
´´Los permisos de importaciones sólo han servido para que unos pocos acumulen riquezas a costa del erario´´, insistió el candidato presidencial del PLD al término del recorrido que hizo por los municipios de la provincia Juan Sánchez Ramírez, donde hizo contacto con dirigentes comunitarios.
Asimismo, Medina prometió a los productores agrícolas de la provincia crear un programa de financiamiento para impulsar la producción de arroz y piñas en la zona.
También dijo que pondrá en marcha todos los mecanismos anticorrupción creado en el gobierno, para reducir el impacto que tiene el flagelo en la población.
Durante su recorrido por los municipios de la provincia Sánchez Ramírez, el candidato presidencial del PLD  se hizo acompañar de Bautista Rojas Gómez, sub director nacional de campaña y coordinador de la región del Cibao;  Radhamés Camacho,  director Operativo; y los miembros del Comité Central,  Altagracia Guzmán Marcelino,  Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez y  Minou Fernández Mirabal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario