GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 13 de noviembre de 2011

La Policía localiza camioneta utilizada en tiroteo contra oficina de senador

La Policía informó que fue localizado el vehículo desde el cual desconocidos atacaron a tiros laoficina del senador Amílcar Romero, en la provincia Duarte.

La camioneta marca Toyota Hilux, placa L247075, fue dejada abandonada en la sección Mata Larga, de San Francisco de Macorís, según indica el informe.
Miembros de la Policía Científica recolectaron siete casquillos calibre 9 milímetros en su interior, los cuales son analizados y comparados con otros recolectados en otras escenas.
La Policía informó, además, que la referida camioneta fue despojada mediante atraco en fecha 6 de junio del 2011, a su propietario señor Pedro Ayala Corcino, en Sabana Rey de Cenoví, por cuatro elementosportando armas largas, que se desplazaban en un carro Toyota Camry, sin placa. En la acción también despojaron al señor Ayala Corcino de una pistola Smith & wesson calibre 9 milímetros de su propiedad.
Investigadores de la Policía buscan a los desconocidos que desde la camioneta antes citada tirotearon la noche del pasado jueves la Oficina Senatorial de Romero, de la provincia Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario