GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 20 de febrero de 2012

Chiqui Gómez: Dirigente del PLD Danilo Díaz filtró datos sobre conversaciones de Margarita

Chiqui Gómez, director del diario elsiglo21.com.do/PD.
SANTO DOMINGO Rep. Dominicana.- El director del periódico digital elsiglo21 aseguró hoy que la información sobre supuestas operaciones financieras del Banco Popular en favor de la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, fueron obtenidas a través de una empresa propiedad del dirigente de esa organización política, Danilo Díaz.
La revelación la hizo Radhamés Gómez Sánchez, durante rueda de prensa en la que participó el propietario del medio, Guillermo Gómez, y su hijo, José Ángel Canaán, a quien el Gobierno acusa de intervenir el correo electrónico de Cedeño de Fernández.
“Según nuestras investigaciones, la dirección IP de la que se remitió ese correo corresponde al servidor de un representante del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral. No queremos pensar que el PLD está detrás de todo este andamiaje montado en contra del elSiglo21 y su propietario, así como del derecho que tiene este medio de informar”, dijo Gómez Sánchez.
Danilo Díaz es el delegado político del PLD ante la Junta central Electoral (JCE), y su nombre sale a relucir tras la acusación de hackeo hecha por el Gobierno contra el diario.
Según Gómez Sánchez, el mensaje que revela dichas informaciones fue enviado el 8 de diciembre desde la cuenta de “Hotmail” de una tal Regina del Río, y remitido desde un correo que corresponde a Francis Antonio Reyes Pineda, quien estuvo presente como técnico en las negociaciones para resolver el impasse en la JCE.
“La dirección IP número 70.38.71.85 al ser googleada va directo a la compañía Novosip, ubicada en la Pedro Antonio Bobea esquina Anacacona edificio Curvo, apartamento 495, cuyos principales ejecutivos son Danilo Díaz y Francis Reyes, ambos miembros del PLD”, informó el ejecutivo.
En la rueda de prensa estuvieron presentes, además, los abogados Julio Cury y Carlos Balcácer, representantes del medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario