GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 21 de febrero de 2012

Margarita encabezará encuentros proselitistas en NY y NJ

NUEVA YORK.- La candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, agotará una apretada agenda de dos días en esta ciudad y New Jersey y encabezará dos cenas encuentros en otros estados, además de una caminata en la calle 181 y la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan.

Cedeño, llegará a la urbe en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional John F. Kennedy mañana miércoles a las 6:30 de la tarde y a las 8:00 de la noche se trasladará a Queens para estar en la primera cena encuentro de la agenda y en la que se dirigirá a los presentes que pagarán US$100 dólares por cubierto y a los que la candidata saludará mesa por mesa.

El jueves 23 tendrá varias actividades, comenzando a las 11:00 de la mañana para encabezar la inauguración del local del sector externo del PLD situado en la avenida Jerome y la calle 176 en El Bronx.

Ese mismo día a la 1:00 de la tarde sostendrá un encuentro con mujeres de la comunidad en la Escuela Secundaria Gregorio Luperón de la calle 165 y avenida Amsterdam. En esa reunión, pedirá el respaldo de las féminas a las candidaturas peledeístas y les expondrá sus propuestas electorales.

A las 3:00 de la tarde realizará la caminata y un mano a mano con la gente en las calles, comenzando en la avenida Saint Nicholas y la calle 181.

A las 8:00 de la noche irá a New Jersey, donde estará en la otra cena encuentro, además de recibir comisiones políticas y empresariales.

El viernes 24 regresará a la República Dominicana para reintegrarse el fin de semana a la campaña electoral de su partido, el PLD.

La información sobre la agenda de Margarita fue dada a conocer en rueda de prensa por la dirección estatal del partido oficial y en la que estuvieron presentes todos los dirigentes de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario