GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 23 de febrero de 2012

Marino Zapete recusará Juez lleva el caso Melton Pineda por difamación e injuria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Marino Zapete recusará al Juez de la cuarta sala Penal del Distrito por legitima sospecha en torno al caso que el periodista lleva en contra dos comentaristas por difamación e injuria del Gobierno de la Mañana y   de la Z 101.

El comunicador Marino Zapete, pretende excluir del proceso al Juez que lleva el caso, el magistrado Eduardo Sánchez Ortiz, por la supuesta forma en que se condujo en la primera audiencia.
La demanda por difamación e injuria incoada por Zapete en contra de Bienvenido Rodríguez, propietario emisora Z-101 y el Melton Pineda, comentarista del programa el Gobierno de la Mañana, luego de que Melton Pineda dijera que Marino Zapete es un mentiroso e irresponsable que apoyó crímenes mientras fue relacionador público de la Policía.
Según el periodista esas declaraciones forman parte de una campaña  de descrédito en su contra tras haber denunciado que un grupo de comunicadores del Gobierno de la mañana tenían villas en el complejo Ercilla Pepín.
La Cuarta Sala Penal del Distrito aplazó la audiencia para el 28 de este mes a fin de que las partes envueltas estén presente en la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario