GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 21 de febrero de 2012

Entregan a la Policía a dos acusados de romper cristales autobuses en La Romana

Porfirio López y Abraham Olivero acusados de romper cristales algunos de los autobuses en La Romana.Foto:PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El Sindicato de Choferes y Cobradores de Minibús de La Romana (SICHOEM), entregó hoy a la Policía Nacional a dos de sus miembros para ser investigados con relación a las acciones que se han dado en la zona Este donde varios vehículos han resultado con los cristales rotos.
Porfirio López y Abraham Olivero, quienes alegan ser inocentes, fueron llevados hoy al Palacio de la Policía Nacional por representantes de SICHOEM en compañía de José Rafael Ureña, miembro de la Comisión de los Derechos Humanos  de la Región Este.
Ureña expresó que el general de la Policía, Manuel Castro Castillo, fue quien denunció que algunos miembros de ese sindicato han roto los cristales de algunos autobuses de La Romana.
Además dijo que de los cuatros presuntos implicados en el hecho ya fue entregado en La Romana al señor Santos Sedano, y solo queda León Torres que pertenece al corredor Higüey.
Mientras que los supuestos implicados se defienden alegando que ellos no tienen que ver con tales actos.
Explican que existe un conflicto de que  Asociación de Propietarios de Autobuses de La Altagracia (ASOPRAS) quienes quieren quietarles el derecho a los trabajadores de la franquicia de transporte de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario