GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 20 de febrero de 2012

Sigue guerra de encuestas: Firma Benenson Strategy Group da 50% a Danilo y un 46% a Hipólito

Logos partidos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma encuestadora Benenson Strategy Group indicó este lunes que si las elecciones fueran hoy el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtendría un 50% de los votos, frente a un 46% de  Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Según Benenson Strategy Group se realizaron 915 entrevistas del 29 de enero hasta el 15 de febrero.
Se recuerda que el pasado 14 de febrero la firma encuestadora Insight dio a Danilo Medina un 49.6 por ciento frente al 41.9 de  Hipólito Mejía.
Insight informó en ese momento que había realizado 1,200 muestras a nivel nacional y que fue hecha entre los días 6 al 10 febrero.
Mientras la firma encuestadora Bendixen y Amandy Internacional el pasado siete de febrero dio a conocer un sondeo donde el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, encabezó las preferencias electorales con un 50%, mientras el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtuvo un 39%.
Y mientras los números suben y bajan, los candidatos de ambos partidos intensifican su propaganda de campaña a fin de captar más adeptos para definir el certamen electoral,  que según ellos es la verdadera encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario