GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 21 de febrero de 2012

Confirma sicarios detenidos en España tienen fichas por narcotráfico en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos dominicanos apresados en España por supuestamente integrar una peligrosa banda de matones a sueldo, país donde emigraron después de ser arrestados en varias ocasiones por la agencia antinarcóticos.

La información fue ofrecida por Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) quien confirmó esta mañana que son dos narcotraficantes nativos de Villa Duarte, uno de ellos deportado de Estados Unidos, los dos individuos acusados de matar a sueldo en españa, país donde emigraron.
La agencia informó se trata de Carlos Domingo Báez Mendoza y Miguel Caraballo, este último expulsado de Estados Unidos en 1996, dos presuntos sicarios que supuestamente dirigen una banda que mata por encargo en distintos lugares de España. Los dos fueron detenidos en octubre de 2008 por la DNCD con varios paquetes de cocaína.
Además del incidente en que ambos hombres resultaron detenidos en Villa Duarte, la DNCD dijo que habían sido arrestados en otras oportunidades, sobre todo el deportado de EE. UU. Miguel Caraballo, quien también se hacía pasar como miembro de la Marina, según los documentos que les fueron ocupados en septiembre de 2008, conforme los datos disponibles en la agencia antinarcóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario