GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 24 de febrero de 2012

PRD: No nos dejaremos intimidar; seguirán marchas de ´´calderos vacíos´´

Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó este viernes que continuará realizando marchas de ´´calderos vacíos´´, y advirtió que esa organización no se dejará intimidar por acciones como la ocurrida en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde la Policía dispersó una marcha de mujeres con tiros y bombas.
“Esa fue una acción ordenada por el Gobierno. Si se creen que nos van a amedrentar, se equivocan, va a haber marchas de calderos vacíos en todo el país”, dijo César Cedeño, jefe del Comando de Campaña del PRD durante rueda de prensa en la Casa Nacional de la entidad opositora.
En otro orden, Cedeño consideró que la mejor forma de firmar un pacto de alianza es aprobando la ley de partidos políticos que, según dijo, está engavetada en el Congreso Nacional.
El dirigente político se refirió a la propuesta de pacto político hecha por el coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García.
“Toda la sociedad está pidiendo la aprobación de esa ley, con la que  se resolvería el problema y no con la firma de un pacto. El PRD no está promoviendo campaña sucia. Si eso se está produciendo es porque el PLD decidió engavetar la ley de partidos políticos, que es    esenciales para regular esas acciones”, dijo.
Insistió en que esa legislación busca regular la campaña para evitar  ese tipo de cosa.
“Si en verdad están en la buena voluntad de que se desarrolle una campaña transparente y con equidad, el mejor pacto de civilidad es la urgente aprobación de la Ley Electoral que cursa en el Congreso Nacional”, Agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario