GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 7 de mayo de 2013

Apresan cinco por tiroteo dejó 1 muerto y 4 heridos


sANTIAGO. Cinco personas fueron detenidas para investigarlas por el tiroteo ocurrido el domingo en el sector El Ejido de esta ciudad,que dejó un saldo de un muerto y 4 heridos en un enfrentamiento entre residentes del sector y fanáticos que celebraban el triunfo del equipo de baloncesto de Pueblo Nuevo.
Los apresados fueron ubicados durante un operativo policial realizado en la calle 11 del Sector El Ejido, próximo a donde se produjo el enfrentamiento.
Durante la balacera murió Miguel Arístides Silverio Polanco. En el tiroteo también resultaron heridos Mayelis López Santos, Joshua José Hiciano Ramos, Maribel Altagracia Céspedes Martínez y un menor de 11 años, quienes permanecen internos en el hospital Cabral y Báez. El incidente se produjo cuando una caravana de los fanáticos del Club Capitanes de Pueblo Nuevo pasaba por el sector El Ejido y fue atacada a pedradas y botellazos.
En otro orden la policía investiga la muerte de la menor Elorida Altagracia Canela Rodríguez de 17 años quien fue baleada ayer frente a un centro de diversión del sector Camboya de esta ciudad.
La víctima es Elorida Altagracia Canela Rodríguez, quien fue tiroteada en la espalda, luego de salir con su novio de un negocio llamado Doble Vía.
El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que por el caso fue detenido José Miguel Baret Peña y otras dos personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario