GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 6 de mayo de 2013

Suspenden y envían a justicia mayor PN acusado agredir motoconchista


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Elmayor de la Policía Nacional acusado de golpear a un motoconchista fue suspendido este lunes y enviado a la justicia por disposición del jefe de la institución, mayor general José A. Polanco Gómez.
Se trata del oficial César Augusto Peña Zapata, quien presuntamente interceptó y, junto a otros agentes, propinó una paliza a Frankely Martínez, de 30 años, en una zona despoblada de la comunidad Lomas Mironas, de Sosua, Puerto Plata.
Según nota de prensa, la medida fue adoptada ante recomendación del Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias, quien fue designado para investigar la denuncia presentada por Martínez y hacer las recomendaciones de lugar.
En torno al caso, Polanco Gómez, reiteró que no tolerará excesos de ningún tipo en perjuicio de la ciudadanía.
La suspensión del mayor Peña Zapata está contenida en el telefonema oficial número 08006-05, en el cual se ordena su envío al Ministerio Público, en la jurisdicción de Puerto Plata, para que se conozca la acusación presentada en su contra.
De acuerdo a la denuncia hecha, Martínez fue apresado por cinco policías cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la calle Camino Los Llibre y luego llevado a un monte donde alegadamente fue torturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario