GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de mayo de 2013

Realizan cacería policial contra un dominicano acusado de robar varios vehículos


EE.UU.- La policía de Nueva York desató ayer una cacería para capturar al dominicano Nicolás Almonte, un supuesto perturbado mental, a quien acusan de robarse un Mercedes Benz en el que huyó, luego de intentar romper las puertas de otros automóviles en Long Island City.

Los investigadores dijeron que Almonte estuvo durante una hora en el intento, hasta que logró hurtar el Mercedes Benz, negro, a punta de pistola en la avenida Borden con la calle 25, a poca distancia de su casa, ayer a las 9:37 de la mañana.

Los testigos no están seguros si la pistola usada por Almonte era real o no, pero dijeron que la usó para asaltar al conductor y despojarlo de su vehículo.

Luego intentó robarse una camioneta Ford, después que también le quitara un carro Lexus a otro hombre en la intersección de las avenidas Thompson y Vandam a las 10:00 de la mañana.

El Lexus fue hallado en la calle 38 y la avenida Hunters Point, según los investigadores. Minutos después intentó robar las llaves a una mujer que paseaba su perro en la calle 39 y la avenida 50, pero huyó de la escena cuando ella le dijo que no tenía ninguna llave.

Almonte le robó dinero en efectivo a un camionero en la calle 38 y la avenida Hunters Point y 10 minutos más tarde, encañó un hombre y se robó otro Mercedes Benz color dorado C280 modelo 1996, prosiguiendo la huida.

La policía envió unidades anti motines y SWAT a su vivienda, con perros. Su novia fue conducida al cuartel para ser interrogada por los investigadores.

Policías encubiertos también estuvieron cerca de la casa de su madre en Jersey City (New Jersey), donde creían que iría el sospechoso.

Se dijo que Almonte tiene un historial de enfermedad mental y toma medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario