GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 7 de mayo de 2013

Implicados en caso F. Agosto piden a SCJ su libertad


SD. La defensa de los sentenciados por su alegada implicación en red de lavado de activos al servicio del capo boricua José David Figueroa Agosto interpuso un recurso de oposición en contra de la decisión de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que rechaza los recursos de casación que presentaron.
El abogado de Mary Peláez Frappier, José Rafael Ariza, solicita a la Segunda Sala de la SCJ revocar la sentencia que desestima su petición, anular la condena a siete años de prisión y disponer su inmediata puesta en libertad.
Al recurso de oposición fuera de audiencia se unieron los abogados de los demás imputados, quienes plantean igual reclamo.
El tribunal aplazó para el 3 de junio el conocimiento del recurso de casación incoado por el procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José del Carmen Sepúlveda, en contra de la sentencia emitida por la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte.
La Corte redujo de 12 a cinco años la condena a Eddy Brito Martínez, ex esposo de Sobeida Félix Morel. También a cinco años la pena de 15 que pesaba en contra de Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra e Ivanovich Smester.
Mary Peláez, que estaba condenada a 15 años, también fue beneficiada con una reducción a siete años. Por el expediente también fueron condenadas Sobeida Félix Morel, Leavy Nin Batista y Madeline Bernard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario