GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de mayo de 2013

Hipólito Mejía: las bases deben aprobar cualquier acuerdo en el PRD


SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía manifestó hoy que respalda que haya un acuerdo para solucionar la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) "repartiendo la tortilla", pero las bases deben aprobar cualquier pacto en una convención.

Mejía planteó que el "orgullo y el ego" tienen que desaparecer del escenario político dominicano y recordó que desistió de la candidatura vicepresidencial cuando José Francisco Peña Gómez le pidió que se la cediera en 1994 y que fuera su jefe de campaña en el Cibao.

Dijo que no tiene dudas de que habrá un acuerdo, pero que no lo habrá sin que se realice una convención, "porque el partido no es de nadie ni pueden servirse con la cuchara grande los que puedan en un momento ganar una convención".

Mejía encabezó un acto en memoria al 15 aniversario del fallecimiento de Peña Gómez, en su tumba en el cementerio Cristo Redentor.

Le acompañaron Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Tony Peña Guaba, entre otros.

Peña Guaba dijo que en nombre de su padre exigirá que en el PRD haya un acuerdo "de cualquier manera" para llevar al poder a ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario