GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 7 de mayo de 2013

Revelan bala mató al coronel salió de un arma cañón corto


Santo Domingo. La autopsia practicada al cadáver del coronel Julian Suárez Cordero habría arrojado que la bala que le segó la vida salió de un arma de cañón corto y de no de un fusil como se dijo en principio.
La información la ofreció una fuente que participó en la autopsia practicada al cuerpo sin vida del alto oficial malogrado el pasado 23 de abril durante manifestaciones que se dieron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El balazo que le dieron al coronel Suárez Cordero, le desprendió la masa encefálica, lo que habría provocado su muerte minutos después.
El informe de balística no ha sido dado a conocer de manera oficial por la Policía, y a finales de la pasada semana, el vocero general Máximo Báez Aybar respondió a una pregunta hecha por Diario Libre que aún no tenía los resultados del mismo y que los desconocía.
Por el hecho hay cuatro personas detenidas, entre ellas Wilson Daciel Javier Nicasio, Eddy Montilla, Héctor Eduardo Pichardo Hernández, de 24 años y un cuarto que se trata de Víctor Alfonso González Fernández, quien fue entregado por sus familiares y, según el vocero de la Policía formaba parte del grupo de jóvenes que "acorralaron" a Suárez Cordero y dispararon contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario