GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 9 de mayo de 2013

Ayuntamiento entrega cheque de 155,000 pesos para obras en la Hoya adentro


Gaspar Hernández.- Mateo Arias Alcalde de Gaspar Hernández y Leonardo Castro director del Presupuesto Participativo de ayuntamiento, entregaron la mañana de hoy un cheque de 155,000 pesos en la comunidad de la Hoya Adentro para la construcción de un Badén y de igual manera una canaleta, la cual servirá para el desagüe de esa localidad.
Según el Dir. Del presupuesto participativo del ayuntamiento de Gaspar Hernández, Leonardo Castro, dijo que esta obra fue consensuada por las autoridades del ayuntamiento conjuntamente con la comunidad. La Ingeniera que llevara sobre sus hombros la responsabilidad de construir dicha obra es la Ingeniera Esmeralda Rodríguez, quien también según informaciones, esta es oriunda de esa comunidad de la Hoya. Castro dijo también que las personas que trabajaran como obreros de la construcción todos serán personas de la misma comunidad.
Por su parte los dirigentes comunitarios de esa localidad manifestaron un gran agradecimiento al Alcalde Mateo Arias, ya que según ellos están viendo el resultado positivo de su petición.
Al lugar se dieron cita los regidores Félix Burgos y Leonardi Abreu, como también el Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de ese Municipio Hugo de Jesús, entre otras personalidades del ámbito político y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario