GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de mayo de 2013

Apresan mujer atraparon retirando dinero con tarjetas clonadas


Bonao.- Una mujer que alegadamente se dedicaba a retirar dinero de los cajeros con tarjetas clonadas de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos fue apresada, anunció este viernes la institución.
 El apresamiento de la Joven Johanna Liriano Álvarez se  produjo luego de que supuestamente ésta hiciera varias transacciones.
De acuerdo con las informaciones, Liriano Albares acudió a la entidad  bancaria en compañía de otras jóvenes que tan pronto se dieron cuenta de la situación huyeron en un carro Honda Acord color  gris placa A-585194.
La dama había realizado transacciones en cuatro de los cajeros automáticos, el primero en Pedro Brand, Piedra Blanca, Edificio Corporativo, donde ya estaba siendo ubicada y finalmente en la 16 de Agosto, donde fue apresada.
“Su  ubicación fue posible gracias a las cámaras de seguridad en los cajeros automáticos y a los mecanismos de monitoreo del departamento de seguridad de Abonap.”, agregaron los investigadores, quienes aseguraron que la joven detenida ya había estado arrestada por el mismo delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario