GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 23 de mayo de 2011

BOMBEROS DE MAIMÓN RECIBEN DONATIVOS

Puerto Plata.-  El Cuerpo de Bomberos Municipal de Maimón  recibió un donativo de botas para ser utilizadas por los miembros de dicha unidad anti-siniestros.

La entrega de las botas fue realizada por el General de Brigada José Manuel Frías Rodríguez, comandante del primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, en el marco de las actividades cívicas sociales que viene realizando dicha unidad militar en diferentes poblaciones.

“Respondimos al pedido que realizó el cuerpo de bomberos de Maimón, en la persona de su director el coronel Pedro Marina Grullón y entregamos estas cajas de botas”, expuso Frías Rodríguez.

Agregó que siempre que esté al alcance de sus posibilidades la Guardia Presidencial, a través de su acción cívica dará el apoyo que se le requiera.

Por su lado el coronel Grullón señaló que la colaboración prestada por el comandante Frías Rodríguez es un apoyo invaluable para el buen desempeño del trabajo que realiza el Cuerpo de Bomberos Municipal de Maimón.

“Otras entidades deberían de imitar el gesto de la Guardia Presidencial y darnos su  apoyo para que los bomberos de Maimón desarrollen su trabajo”, señaló.

Frías Rodríguez destacó que las instrucciones que tiene del Señor Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna,  como comandante de la Guardia Presidencial,  es que las acciones cívicas se le presten atención.

Recientemente esta unidad militar realizó un operativo médico y alimenticio para pobladores de esta comunidad de escasos recursos.

Afirmó Frías Rodríguez que siempre que existan las posibilidades la unidad militar que dirige acudirá al apoyo de las peticiones a través  de sus acciones cívicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario