GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 24 de mayo de 2011

PIMENTEL ACLARA ESTÁ PROHIBIDO COBRAR INSCRIPCIÓN EN ESCUELA


SANTO DOMINGO.-La ministra de Educación, Josefina Pimentel, aclaró que las inscripciones, pruebas, certificaciones y cualquier otro servicio ofrecido por los centros educativos u oficinas dependientes de ese Ministerio son gratuitos y advirtió que la violación a ese precepto deberá ser denunciada e investigada, para que sean sancionadas por las instancias correspondientes.

A través de una circular, Pimentel declaró que queda suspendido todo cobro que pudiera haber sido establecido de manera particular por cualquier instancia o dependencia del Ministerio de Educación, sea local, distrital, regional o nacional.

La funcionaria dijo que el Estado tiene la responsabilidad de ofrecer educación de calidad a toda la población, particularmente a los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y 18 años.

Exhortó a todos los directivos y servidores a cumplir fielmente con sus deberes y obligaciones, y en igual sentido, a los padres, tutores amigos, estudiantes y demás relacionados con la educación a continuar haciendo su mejor esfuerzo y ofrecer la mayor contribución a su alcance en procura del mejoramiento de la educación dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario