GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 23 de mayo de 2011

PN DICE TRES HOMBRES MUERTOS A TIROS PERTENECÍAN A UNA BANDA INTERNACIONAL

Según la Policía, en esta vivienda fue que se produjo el tiroteo
SANTO DOMINGO.-La Policía identificó a los tres hombres muertos a tiro este lunes durante un supuesto secuestro de un comerciante en la urbanización Amalia, próximo a la Autopista San Isidro, en Santo Domingo Este, como integrantes de una peligrosa banda con ramificaciones internacionales.

Dice que los hoy occisos murieron al enfrentar a los agentes policiales, mientras que otros tres fueron apresados. El comerciante Aguedo Salazar Paula (Abelito), raptado el pasado día primero del presente mes en el municipio de Moca, y por cuyo rescate exigían el pago de RD$3.5 millones de pesos, fue rescatado, afirma la Policía.

Los alegados raptores muertos son los nombrados Manuel Antonio Mejía Minyety (Buky), Franklin Ambiorix Mejía Minyety) y una tercera persona hasta el momento desconocida, ya que no portaba ningún tipo de documentos.

El capitán de la Policía Claudio Figuereo Santana fue herido en el codo derecho durante el tiroteo.

Los apresados son Antonio de Jesús Tejeda, de 38 años; Wellington Domínguez de Jesús, de 21, y Estefanía Santana Rosa, mientras que se activa la localización de los nombrados de Leonardo Antonio Valerio Santana, Ramón de Jesús Moreno (Nelson) y unos tales Luis, El Pelotero y El Pavo, quienes se determinó participaron en el secuestro de Abelito y forman parte de una poderosa banda de secuestradores a nivel nacional con ramificación a nivel internacional.

La Policía asegura, en un comunicado de prensa, que el enfrentamiento se produjo cuando un contingente policial, en compañía de la autoridad judicial competente, pretendía realizar un allanamiento en la referida vivienda, donde los ocupantes la emprendieron a tiros en su contra.

Dice que los occisos y los detenidos se les habría ocupado más de 20 celulares, una escopeta marca Marvel ca. 12 no.50945j; una pistola marca glock cal. No. DUR285 y un revolver marca Smith Weston cal. 38 no. ANCP0037, con cuatro casquillos, así como la Jeepeta Murano, color blanco, placa G201389, chasis JN8AZU8P73W114548.

No hay comentarios:

Publicar un comentario