GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMERA DAMA NO SERÍA BUENA CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL PARA DANILO, SEGÚN 13,615 VOTOS DE LECTORES DE NOTICIASSIN.COM


Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernandez.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera dama Margarita Cedeño de Fernández no sería buena opción como candidata presidencial si Danilo Medina ganara la convención de oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según más de 11 mil lectores de NoticiasSIN.com.
En la encuesta de la semana de nuestro portal, 11,050 votantes (el 81 por ciento de 13,615 personas) entiende que la esposa del presidente Leonel Fernández no le favorecería a las aspiraciones presidenciales de Medina en un virtual enfrentamiento, al igual que en el año 2000, con el perredeísta Hipólito Mejía.
En cambio, el 18 por ciento (2,457 internautas) considera que la Primera Dama, quiendeclinó a la candidatura presidencial del PLD, cree que sí le convendría como compañera de boleta al ex ministro de la Presidencia (1996-2000 y 2004-2006) en las elecciones de 2012.
Apenas 108 votantes dijeron no tener opinión al respecto.
NoticiasSIN.com hace partícipe a sus lectores de un tema de actualidad e interés a través de nuestra encuesta semanal.
A partir de este lunes, los internautas pueden darnos su opinión acerca de: “¿cree usted que las propuestas de inversiones millonarias que trajo el Presidente Fernández desde Nueva York se llevarán a cabo finalmente?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario