GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 25 de mayo de 2011

MUEREN DOS MOTORISTAS EN ACCIDENTE CON UNA PATANA EN LA AUTOPISTA LAS AMÉRICAS


La Caleta, Santo  Domingo Este.-Dos motoristas que se trasladaban en la Autopista Las Américas fueron aplastados la tarde de este miércoles por una patana que cruzaba el peaje a alta velocidad.
Los  cuerpos de los motociclistas  quedaron tirados en el pavimento obstaculizando el tránsito de forma tal que  originó un congestionamiento de vehículos en el tramo de Este a Sur, por la importante vía, mientras que muchos se paran para curiosear agrandando más el entaponamiento.
La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET y Policía Nacional trataron de disolver el fuerte cuello de botella hasta que llegara el médico legista para el levantamiento del cadéver.
Las dos personas muertas todavía no han sido identificadas, mientras que las autoridades están a la espera de familiares o algunos amigos que pudieran ofrecer informaciones de quienes son los dos cuerpos sin vida que yacen en el pavimento.
Los conductores de camiones y patanas cruzan el peaje a alta velocidad la estación de control y cobro a pesar de que la administración de la CODADSA ha improvisado policías acostado en busca de reducir la alta velocidad al cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario