GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 23 de mayo de 2011

RD CELEBRARÁ CONFERENCIA DIRECTORES DE ADUANAS DE LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana será sede el próximo lunes de la XIV Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de las Américas y del Caribe (CRDGA), a celebrarse en el balneario turístico de Punta Cana, en donde funcionarios y especialistas aduanales tratarán las nuevas estrategias del comercio transfronterizo, la cooperación y la seguridad internacional de las aduanas.

En el mismo escenario, Además, se abrirá la Trigésima Segunda Reunión de Directores de Aduanas de América Latina, España y Portugal (COMALEP). Ambas actividades se desarrollarán del 30 de mayo al 3 de junio en el internacional centro de convenciones del complejo turístico Paradisus Palma Real. 

El Secretario General de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), Kunio Mikuriya, tendrá a su cargo la apertura de la XIV Conferencia Regional de Directores Nacionales de Aduanas de las América y el Caribe (CRDGA) y el COMALEP.

Mientras que por República Dominicana, como anfitriones del evento, estarán como expositores en la ceremonia de inauguración el Ministro de Hacienda, Daniel Toribio, y el director general de Aduanas, Rafael Camilo. Igualmente, Raúl Díaz, Intendente de la Aduana de Guatemala, en su condición de Vicepresidente de la OMA.

Camilo, al ponderar los importantes eventos, dijo que para la República Dominicana constituía un gran honor recibir a los delegados en suelo dominicano, en un momento en que "las aduanas de nuestras naciones repasan sus experiencias, definen y establecen nuevas oportunidades de desarrollo armónico, y propician un mayor acercamiento con todos los sectores que participan de la Cadena Logística de Suministro, especialmente con el sector privado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario