GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 26 de mayo de 2011

OFICINA SUPERVISORA DE OBRAS DEL ESTADO GARANTIZA TERMINACIÓN DEL MULTIUSO BAJO TECHO DE BONAO


Santo Domingo.- El Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado Ing. Luis Sifre informó que tiene la autorización de la presidencia de La República para concluir los trabajos de multiusos del Acuerdo de San Jose dentro de los que se encuentra el del municipio de Bonao.

La información la ofreció el Presidente de La Unión Deportiva y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, quien aseguró que el funcionario dio las garantías en momentos en que junto al Ministro de Deportes y Recreación Felipe Payano realizaban la supervisión de los trabajos del Palacio de Los Deportes Virgilio Traviezo Soto.

El funcionario comunico a Tejeda Cessé que la Presidencia de La República dio la autorización y que los bajo techo de Barahona, Bonao, Los Alcarrizos y otros que están en proceso de construcción y paralizados desde hace más de 8 años serán ejecutados por la oficina.

El comunicador dijo que es un clamor de todos los sectores de la provincia de que Bonao tenga un bajo techo, por la gran incidencia del deporte.

A esta petición se han sumado Héctor Acosta, "El Torito", La Unión Deportiva, Las Asociaciones, Los Cronistas Deportivos, diferentes instituciones incluyendo La Cámara de Comercio y Producción, Inc., así como la Federación Dominicana de Baloncesto entre otras.

El dirigente Federado dijo que la población de Bonao ha esperado pacientemente por su bajo techo y que espera que esta promesa sea cumplida en el actual periodo de gobierno.

El multiuso de Bonao fue iniciado en el año 2002 y aunque esta en un avanzado estado de construcción desde entonces no se ha trabajado más en el, esta ubicado en el sector La privada de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario