GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 25 de mayo de 2011

TRASLADAN A FIGUEROA AGOSTO A PRISIÓN DE NUEVA YORK


El narcotraficante José David Figueroa Agosto fue  ingresado en el centro metropolitano de detención de Brooklyn, Nueva York, donde fue trasladado desde la cárcel federal en Guaynabo, de Puerto Rico, por razones de seguridad.

Desde la semana pasada, el nombre de Figueroa Agosto aparecía en el registro de confinados que se consideraban remover de la institución carcelaria de aquí por riesgos de seguridad contra su persona.

De acuerdo al portal primerahora.com, versiones extraoficiales apuntan a que otros miembros de su organización también fueron trasladados a distintas instituciones federales a Estados Unidos..

El pasado lunes un juez estatal denegó una solicitud que había presentado la defensa del Figueroa Agosto para la celebración de un nuevo juicio por la muerte  de Arnaldo Martínez, alias Nandy El Gruero, crimen por el cual fue condenado en 1995 a 209 años de prisión.

Figueroa Agosto, arrestado el 17 de junio de 2010, enfrenta cargos de narcotráfico en el foro federal, por dirigir un imperio de tráfico de cocaína en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario