GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 18 de julio de 2011

Carpintero corta, martilla y lija usando sólo los pies


Un hombre que perdió el uso de sus brazos después de haber nacido con debilitante polio ha desafiado las expectativas al convertirse en un diestro carpintero.
Sintayehu Tishale, de 42 años, utiliza sus pies para preparar muebles que luego vende en su taller.
A pesar de su limitada movilidad, el artesano maneja un martillo con una precisión increíble y puede operar maquinaria peligrosa con los pies.
El casado y padre de cinco hijos, quien usa una silla de bicicletas adaptadas para desplazarse, es famoso en su ciudad natal de Addis Abeba, Etiopía, por su gran talento.
Dijo que para desarrollar sus habilidades increíbles que tenía que entrenar a sus piernas para ser más fuertes y más flexibles.
Sintayehu dijo: "Cuando yo era muy joven me gustaba trabajar en un jardín con las piernas como las manos. Después, me puse a arreglar las cosas pequeñas, como las heces y la práctica de afilar cuchillos con los pies. Me aseguré de que con la práctica todo me saliera con calidad porque sabía que tenía que hacer mi trabajo de pies como si fueran las manos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario