GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 22 de julio de 2011

Descubren plantación de marihuana en barrio de Santiago


Mata de marihuana.
SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres sospechosos de cultivar una plantación de marihuana y dos hermanos con picaduras del vegetal camuflado de leche en polvo, en acciones realizadas junto al Ministerio Público en las últimas horas en esa ciudad y el municipio Gaspar Hernández.
Los detenidos fueron identificados como Lucindo Yancarlos Castillo, de 26 años; Carlos Andrés Domínguez Lantigua, de 31; y los mellizos Antonio y Juan Rosario Morel, de 24, quienes son investigados para ser sometidos a la justicia. El arresto fue realizado durante un  allanamiento, dijo la agencia antidrogas en un comunicado.
La detención de Castillo y Domínguez Lantigua se produjo cuando la DNCD y un fiscal adjunto encontraron 14 matas de marihuana cultivadas en el patio de la casa de ambos, ubicada en el sector Los Castillo, en el Distrito Municipal de Canabacoa.
Las matas del vegetal alucinógeno tienen tamaños de entre 3 y 50 pulgadas y fueron remitidas al laboratorio forense para los fines de rigor. Los agentes, además, sorprendieron a Domínguez Lantigua arrojando al pavimento 67.6 gramos de marihuana que tenia en su poder.
Mientras, los mellizos Rosario Morel, quienes residen en el barrio  capitalino de Cristo Rey, fueron atrapados en un patio de calle principal del sector  de Arenoso, en Gaspar Hernández, con una lata de una conocida marca de leche en polvo, pero su real contenido era una libra y media de picadura de marihuana.
Ambos se dispondrían  a retornar a la capital con la droga para venderla en la barriada de Cristo Rey.
Miembros de la DNCD destacados en Santiago y el Distrito Nacional les dan seguimientos a los dos casos a los fines de descubrir y apresar a posibles cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario