GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 22 de julio de 2011

Hipólito juramenta miles en SC y asegura integración PRD está en 99%

SAN CRISTÓBAL, RD.- El candidato presidencial delPartido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, juramentó a miles de dirigentes y militantes en su Comando Provincial de Campaña de San Cristóbal y destacó que a nivel nacional  la integración delpartido se ha logrado en un  99 por ciento alrededor de su Candidatura.
El ex mandatario salió al frente a lo que definió, campaña sucia, orquestada desde el PLD, en la cual, se le atribuye estar enfermo de Cáncer, afirmando que está vivo, sano y preparado para, con la gracia de Dios, enfrentar a sus oponentes, comparando obras y realizaciones, así como el nivel del costo de la vida y la inseguridad ciudadana.
Mejía expresó, que con rumores de este tipo, no le van a intimidar, al tiempo de advertir que tendrán que enfrentarlo y que derrotará a sus oponentes sea este quien sea.
Dijo que el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana, al no poder detener el auge de su candidatura ni superar la gran diferencia de más de 20% que le lleva a su candidato, han decido montar una campaña sucia, de mentiras sobre su salud, desarrollada a través de las “bocinas” pagadas en los medios  de comunicación con el dinero del presupuesto.
El ex mandatario expresó su firme determinación de alcanzar la presidencia de la República en las elecciones del 2012, porque el país no aguanta más está situación.
Dijo que todos los productos de la canasta básica se han incrementado de manera desproporcionada, incluyendo la energía eléctrica y otros importantes servicios y llamó al gobierno a prestarle atención a esa calamidad que sufre toda la población.
En el acto multitudinario efectuado en el Polideportivo de San Cristóbal, Mejía reiteró su compromiso de dar prioridad en su próximo gobierno, a las mujeres y los jóvenes, a quienes prometió hacer todo lo humanamente posible para elevar su dignidad, así como apoyarles en su primer empleo.
Al ser cuestionado sobre los rumores de un posible cambio de su compañero de boleta, Hipólito Mejía,  los refirió a los  pronunciamientos del presidente del Partido, Miguel Vargas, del Secretario General, Orlando Jorge Mera y otras autoridades del partido, quienes han coincidido en que el candidato vicepresidencial lo es Luis Abinader.
El ex mandatario destacó la unidad monolítica del PRD en la provincia de San Cristóbal incluyendo sus municipios.
En el acto fueron juramentados  Antonio Rosario, como Director General de Campaña; el ex síndico del municipio de San Cristóbal Nelson de la Rosa, como Co-director de  campaña, Pascual Dipré, Director Ejecutivo Regional; Juan Benito Reyes, Director Político Regional; Rafael Salazar, Director Operativo de Campaña; Raúl Mondesí, Director de Campaña  Circunscripción Uno; Enrique González, Co- director de Campaña  circunscripción Uno, Rafael Abreu, Director de Campaña Circunscripción dos  y Pedro Carreras, Co- Director de Campaña de la Circunscripción 3.
Además fueron juramentados los Comandos de Campañas de los municipios de San Cristóbal, Haina, Nigua, Palenque, Yaguate, Cambita y  Villa Altagracia entre otros-.
En  el acto, acompañaron al candidato perredista, la señora Peggy Cabral viuda Peña Gómez, Cesar Cedeño, Coordinador General de Campaña, Agapito Reyes, Supervisor Regional, Wellington Arnaud, Director Político de Campaña, Víctor Pichardo, Director Ejecutivo de la Juventud Revolucionaria Dominicana, el Mayor General Carlos Luciano Díaz Morfa, Encargado de su Seguridad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario