GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 21 de julio de 2011

Trabajadores de la basura en La Romana se van a huelga


LA ROMANA.- Camiones recolectores de basura del municipio de La Romana se vieron obligados en lanzar los desperdicios a la entrada del vertedero municipal, ante un paro de los trabajadores que hacen movimiento de desperdicios por el "no pago" de su trabajo.
El encargado de remover con una máquina pesada los desperdicios que llevan los camiones recolectores, denunció que se "vio en la obligación de parar sus operaciones, porque a esta fecha no a cobrado el mes de junio".Ante tal situación, los camiones que llevan la basura hasta su estación final, se vieron en la necesidad de lanzar la basura en plena vía de acceso, lo que dificulta ahora penetrar al vertedero.
Personas que buscan cualquier cosa de importancia en el basurero también dijeron que se hace necesario que se les pague al "pailodista" su dinero para que la basura sigua siendo tratada como lo exigen las normas en estos casos.
Temen, asimismo, de que el gran cúmulo de basura en la vía de acceso al vertedero provoque una epidemia en el sector y se extienda hasta la zona habitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario