GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 17 de julio de 2011

Limitan visitas a Bello Rosa tras cirugía craneal mantienen sedado por 72 horas

SANTO DOMINGO, RD.- Los especialistas del Centro Médico Abel González que operaron este sábado al doctor Virgilio Bello Rosa, ex procurador general de la República y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo mantienen sedado por 72 horas en Cuidados Intensivos para lograr su descanso y recuperación.
Las visitas están limitadas a los familiares más cercanos, por lo que amigos y dirigentes políticos que han acudido a visitarlo se concentran en una sala contigua donde reciben las explicaciones de lugar. Las últimas informaciones recogidas por este diario a las 10:20 de la mañana de este domingo indican que el paciente se encuentra estable bajo la estricta observación médica.
El doctor Bello Rosa tuvo una caída en su casa de Jarabacoa y sufrió una rotura craneal, lo que le provocó una hemorragia por lo que tuvo que ser intervenido por los galenos del centro médico. El alto dirigente político de la oposición se recupera satisfactoriamente de acuerdo a una versión de sus familiares, con quienes este diario ha tenido contacto en el centro de salud de la Capital.
El doctor Bello Rosa ha sido profesor universitario, y por muchos años el delegado del PRD ante la Junta Central Electoral (JCE).  También fue aspirante a la nomación presidencial de esa organización política, además de ser un miembro destacado de sus principales organismos de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario