GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 20 de julio de 2011

Vaguada y onda tropical traerán lluvias al país


Condiciones del tiempo para este miércoles
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que la combinación de una vaguada sobre el país y una onda tropical localizada sobre la parte más occidental de la isla, próximo al Canal de la Mona, moviéndose rápidamente hacia el oeste, seguirá aportando humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional.
Ambos sistemas meteorológicos seguirán provocando aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.
Las temperaturas seguirán calurosas, producto del viento del Este/sureste.
Para mañana jueves seguirán los aguaceros, pero con menor intensidad y frecuencia, hacia las porciones señalas anteriormente, disminuyendo este viernes.
La ONAMET, informa que una amplia zona de baja presión localizada a unos 540 kilómetros al este/noreste de Bermuda, está produciendo un área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas.
La tormenta tropical Bret se encuentra a unos 576 kilómetros al suroeste de Cape Hatteras(North Carolina). Se desplaza hacia el Noreste a unos 13 kph, con vientos máximos de 85 kph. Esta tormenta por su posición, distancia y desplazamiento no ofrece peligro para la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario