GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 21 de julio de 2011

Hipólito negó esté enfermo y dijo PLD tendrán que chupárselo sano y salvo

SAN CRISTÓBAL.- El candidato presidencial delPartido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía Domínguez, negó que esté enfermo como se había rumorado y se proclamó como el ganador en la próxima contienda electoral del próximo año frente al candidato opositor del PLD, Danilo Medina.
“Ahora están diciendo, porque no encuentran que decir, que Hipólito está enfermo”, expresó Mejía en un acto proselitista celebrado en esta provincia.
En ese sentido señaló que a él los peledeístas tendrán que chapárselo sano y salvo por la gracia de Dios.
Hablando ante cientos de perredeístas concentrados en el polideportivo, la emprendió contra el gobiernodel PLD, cuando dijo que el alto costo de la vida y la inseguridad que vive el país, son los perores males que arropan a la sociedad.
“Hay Danilito tú si va a pasar trabajo, a mi no me importa que pongan a Margarita o a quien quieran, porque como sea es para fuera que van”, manifestó el candidato del partido blanco.
Adelantó, que en el mes de Julio iniciará un recorrido por todo el territorio nacional, para asegurar su triunfo en los comicios electorales, y recordó la gira que recientemente hizo por los Estados Unidos, en donde tuvo contacto directo con la comunidad dominicana.
Durante el encuentro ante la Secretaria de Asuntos Internacionales del PRD, doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez, se comprometió a prestar atención a la mujer dominicana, para que puedan ocupar el lugar que les corresponde y asimismo, a rehabilitar la zona rural del país, para desarrollar la agricultura, en especial de la provincia de San Cristóbal.
En su alocución Hipólito Mejía, agregó que irá al Palacio Nacional con la juventud, y también aseguró que les suministrará a los estudiantes, más minibuses con aires acondicionados, le suministrará becas y fomentará el primer empleo para los graduados en las universidades del país.
Al término de su intervención, juramentó a los equipos de campaña de su proyecto político, encabezado por el alcalde Raúl Mondesí, y el ex senador Antonio Rosario Pimentel.
También en su intervención el alcalde Raúl Mondesí, dijo que las promesas que se hacen no deben quedar en el olvido, porque es el pueblo que siempre sufre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario