GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 22 de julio de 2011

Prisión preventiva a la "amiga" de empresaria desaparecida

La empresaria desaparecida Wilma Martínez
HIGÜEY.- El Juez de la Instrucción, Edwin Rijo, impuso medida preventiva de tres meses a una mujer por la desaparición de una empresaria, al considerar que contra la imputada existen elementos probatorios que la incriminan en el caso.

La acusada Griselda Guerrero deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel pública de La Romana.

La empresaria Wilma Martínez, de 27 a;os de edad y quien viajaba en una jeepeta, fue vista por última vez el pasado día ocho de este mes por Griselda, quien al día siguiente realizó una compra de 28 mil pesos en Jumbo de La Romana con una tarjeta de la desaparecida.

Martínez encargó a Griselda el cuidado de su hija de seis meses y la jeepeta de su propiedad para que llevara la niña a sus familiares.

Los los parientes de Martínez realizaron la denuncia en la Policía Nacional, querellándose contra la joven, quien se llevó varias maletas de la casa de la desaparecida, ubicada en la calle Limonade, del sector de San Martín de esta ciudad.

Nunca se supo a quien la acusada entregó la maleta, mientras que el celular de Martínez se lo entregó a un recluso de la cárcel de El Seibo, según los investigadores de la Policía.

Martínez está casada con un ciudadano suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario