GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 21 de julio de 2011

Morales Troncoso confirma reunión con Hipólito; dice el candidato PRD solicitó encuentro


El candidato presidencial del PRD Hipólito Mejía y Carlos Morales Troncoso, canciller y presidente del PRSC. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, confirmó este jueves que se reunió el pasado domingo en su residencia de Casa de Campo La Romana, con Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Dijo que le habían informado que Mejía quería conversar con él, por lo que accedió a recibirlo en su casa en horas de la mañana del pasado domingo, además por la condición de amigos.
“Yo lo traté (a Mejía) como se debe tratar a un amigo. No es la primea vez que visita mi casa, siempre visita mi casa, no tratamos de alianza, él habló de su partido y yo hablé de mi partido, tan sencillo como eso”, refirió.
Asimismo, Morales Troncoso rechazó que haya conversado con Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, para una alianza electoral.
Dijo que en una reunión que sostuvo con Estrella, éste le pidió que Dominicanos por el Cambio sea incluio en la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).
Una fuente perredeísta confirmó el encuentro en el que se trataron varios temas políticos, pero no se especificó.
Según ha trascendido, el encuentro entre Mejía y Morales Troncoso no fue algo planificado, sino que ambos coincidieron en visitas a la residencia del mayor general retirado Salvador Lluberes Montás (Chinino). El primero en llegar fue Morales Troncoso, a quien Mejía encontró jugando poker con Chinino en su villa de Casa de Campo.
Otra información a través del programa El Gobierno de la Mañana de la emisora Z-101, indica que tras la referida reunión, Morales Troncoso se trasladó al Palacio Nacional donde se habría reunido con el presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario