GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 20 de julio de 2011

Delincuencia no da tregua: Cada vez son más los ciudadanos que caen en hechos delictivos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los hechos de sangre protagonizados por la delincuencia común parecen ir en incremento en el país. A continuación se presentan una serie de casos que han llenado de luto y dolor a familias residentes en distintos lugares de la República Dominicana en los últimos días.
En el sector La Campana de Villa Faro, en el Ensanche Luperón, en Los Alcarrizos, en Dajabón la dramática experiencia es la misma para las familias que han perdido un familiar en algún hecho violento.
Rufino de León, padre de Elvin Antonio de León Balbuena, de 23 años, asesinado de un disparo cuando se dirigía a un colmado cerca de su vivienda.
En el fin de semana también en Villa Faro un hombre murió de la misma forma y varias personas resultaron heridas.
En Dajabón otra familia sufre el impacto de la delincuencia común por el asesinato de un pariente. En todos los casos la impunidad se impone.
La familia del segundo teniente Pelagio de los Santos no encuentra justicia pese a que existen las imágenes que captan el momento en que tres hombres acaban con la vida del ex oficial hace tres meses.
En parecidas circunstancias y en el municipio de Los Alcarrizos, jóvenes que viajaban en una motocicleta mataron a un sobrino del fenecido narcotraficante Rolando Florián Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario