GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 20 de julio de 2011

PN aumenta patrullaje en SPM para prevenir actos delictivos


patrullaje motorizado Policia Nacional.
SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un patrullaje más intenso fue dispuesto en la zona céntrica y los barrios de la periferia de esta ciudad, por el Director Regional de la Policía Nacional, quien dijo que la medida está dirigida a prevenir la ocurrencia de actos delincuenciales y la alteración del orden público.
Indicó el general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, Director Regional Sureste que la idea de aumentar la vigilancia policial, tanto a pies como en las unidades motorizadas, tiene la intención de ofrecer protección a la ciudadanía ante elementos desaprensivos que puedan intentar cometer hechos delictivos.
De igual manera señaló que el despliegue policial tiene como objetivo dar con la captura de los autores de la muerte del motoconchista Anastasio de los Santos, de quienes dijo se tienen pistas precisas, al tiempo que garantizó su apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia.
De los Santos Rodríguez fue ultimado de varios machetazos en distintas partes del cuerpo, que les fueron propinados para robarle su motor. El hecho ocurrió en el sector Miramar.
Igualmente exhortó a los nombrados Francis y Ane, a que se entreguen para ser sometidos a la acción de la justicia, por estar supuestamente vinculados a la muerte de Alberto de los Santos Trinidad, acusado por la madre de la víctima, María Santana, como los autores materiales del hecho.
“Nos vamos a permitir que facinerosos se apoderen de las calles de esta ciudad, la policía está para prevenir y actuar ante la presencia del delito y por tal razón estamos impartiendo órdenes precisas en ese sentido”, afirmó el general De la Cruz Reyna.
El general De la Cruz Reyna recordó el llamado que hizo a la ciudadanía, de conocer a cada uno de los miembros que patrullan la zona de su residencia, en interés de ampliar los niveles de confianza y tomar a tiempo las medinas necesarias para enfrentar cualquier asoma delincuencial que se produzca en el perímetro.
“Un policía que conozca a quienes moran en su área de responsabilidad, y una comunidad que conozca y tenga los números telefónicos de las patrullas responsables por la seguridad de su zona, arroja como balance positivo un menor número de actos delincuenciales”, finalizó diciendo el Director Regional Sureste de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario