GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 2 de agosto de 2011

22 días tiene maestra y vice-síndica desaparecida en Barahona

BARAHONA.- Más de 20 días tiene la directora de la escuela “San Rafael” y vicealcaldesa de Bahoruco desaparecida, Lenny Féliz y Féliz, lo que ha generado preocupación en el sector educativo de esta ciudad.
Sus familiares, amigos y funcionarios de la regional 01 de Educación y del Distrito Educativo 01-03, hacen esfuerzos para determinar su paradero.
La foto de Féliz y Féliz, con varios números de teléfonos ha sido colocada en varios lugares de esta localidad, así como también en varias poblaciones de la costa de esta provincia.
La desaparecida reside en Bahoruco y es esposa del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Arboleda.
Féliz y Féliz trabaja como directora en la escuela “San Rafael”, situada en la comunidad de su mismo nombre, perteneciente a Paraíso y además es vicesindica en la Junta del Distrito Municipal de Bahoruco.
La educadora tiene unos 22 días desaparecida, lo que ha creado gran preocupación entre en el sectoreducativo de esta ciudad, familiares y allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario