GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 4 de agosto de 2011

Dejaron a santiagueros sin transporte por cuatro horas

SANTIAGO. Choferes del transporte urbano e interurbano de la región norte paralizaron ayer por cuatro horas el transporte de pasajeros en protesta por los constantes incrementos en los precios de los combustibles.
Cientos de vehículos del concho, minibuses y otras unidades del transporte fueron estacionadas en medio de la autopista Duarte, en la entrada a esta ciudad, lo que dificultó el tránsito por el lugar.
El paro fue convocado por la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), que agrupa más de 120 sindicatos en la región norte.
El presidente de la CNTT, Juan Marte, dijo que el gobierno debe buscar una solución urgente a la problemática del aumento del petróleo en los merados internacionales.
“Estos aumentos en los combustibles están provocando el colapso total del sector transporte en la República Dominicana”, expresó Marte.
Entre las rutas paralizadas en Santiago de los Caballeros se encuentran la PA, U, PC, SP, CA, así como los sindicatos de Licey, y Tamboril. Además fueron paralizadas las rutas afiliadas a la CNTT que operan en las ciudades de Jarabacoa, Cotuí, Tenares, San Francisco de y Macorís, la Federación de Taxis del Cibao, y otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario