GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 4 de agosto de 2011

Eddy y Madeline piden su descargo

Eddy Brito Martínez, ex esposo de Sobeida Félix Morel, y Madeline Bernard Peña, viuda del asesinado ex coronel de la Policía, José Amado González y González, solicitaron su descargo de las acusaciones de presuntamente formar parte de la red de lavado de activos del capo boricua José David Figueroa Agosto.
El planteamiento fue hecho a las juezas del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, por losabogados de la defensa de los imputados, Luis Aybar y Porfirio López Rojas.
La Fiscalía solicitó una pena de 20 años de reclusión para Brito y 10 para Bernard.
Aybar solicitó que previo a la no valoración de ninguna de las pruebas presentadas por la Fiscalía, que se acojan las expuestas por la defensa y se disponga la absolución prevista en el artículo 337 numeral 123 del CPP a favor de Brito, por no haber cometido los hechos imputados.
En consecuencia, plantea que se ordene su inmediata puesta en libertad y el cese de la medida de coerción que pesa en su contra. También que se le devuelva la residencia de la calle Burende No. 7 del sector Los Cacicazgos.
Mientras que López pidió declarar la nulidad del auto de apertura a juicio por violación a las leyes.
Asimismo, declarar ilegal e inconstitucional los elementos de pruebas, entre ellos el acta de allanamiento a la residencia de Bernard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario