GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 2 de agosto de 2011

Cuatro desconocidos asesinan al periodista José Silvestre en La Romana


El periodista José SIlvestre. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Cuatro desconocidos raptaron hoy al periodista José Silvestre (Gajo) en la calle Gastón Fernando Deligne de La Romana, y luego lo asesinaron próximo al río Soco de San Pedro de Macorís.
La señora Filomena Silvestre reveló al programa radial El Gobierno de la Mañana de la emisora Z-101, que el comunicador fue abordado por cuatro hombres armados que lo subieron en una jeepeta Ford Explorer, color dorado.
Dijo que su hermano forcejeó con los individuos, por lo que éstos hicieron varios disparos mientras lo introducían en el vehículo frente al hotel J&A de la provincia romanense, al Este del país.
Precisó que acompañaba al periodista momentos antes del rapto, y que se quejó relegada unos cuantos metros cuando de repente escuchó los disparos y la información de que su pariente había sido raptado por los cuatro hombres.
Unas horas después el comunicador fue hallado muerto con un balazo con el estómago, en la comunidad El Peñón, próximo al río Soco de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
El periodista Silvestre estuvo preso recientente acusado de difamación e injuria por el fiscal José Polanco, porque supuestamente vinculó al funcionario judicial con el narcotráfico. También en el 2009 fue detenido por la DNCD tras denunciar que oficiales de ese organismo estaban relacionados con el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario