GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 4 de agosto de 2011

Haitiano viola e intenta sacarles ojos a mujer en Santiago


Mujer violada (imagen de archivo)
SANTIAGO, República Dominicana.- Una joven de 23 años violada y agredida a golpes el miércoles,  narró el terror que vivió cuando un ciudadano haitiano abusó sexualmente y le intentaba sacarle los ojos cuando se dirigía a su trabajo desde Las Tres Cruces de Jacagua donde reside junto a su madre.
Luisa Chávez Gómez ingresada en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez dice que el haitiano en principio quería atracarla y la amenazaba que si no entregaba el dinero la mataría.
“Yo le dije que no tenia cuarto, entonces el me dijo que me iba a sacar los ojos y después comenzó a brincar encima de mi y me entró la mano por mi parte, entonces vio un palo y me iba a entrar el palo por mi parte y yo le dije que no que yo iba a hacer lo que el quisiera sino me entraba eso”.
Chávez Gómez dijo que en ese momento el extranjero inició la agresión a trompadas, galletas y mordidas en contra de ella.
“Cuando el me estaba ahorcando yo lo aruñé por el cuello defendiéndome y le iba a meter los dedos en los ojos pero solo logré aruñarlo” señaló.
La joven describió a su agresor como alto, fuerte, los ojos brotados, de nariz fina, labios pronunciados, el pelo recortado bajito, vestido con camiseta verde, pantalones azules y botas negras.

De su lado, la madre de Luisa en un mar de lágrimas pide a las autoridades justicia en el caso de su hija.
Sonia Minaya Jiménez dijo que Luisa fue arrastrada y desnudada en una zona boscosa próximo al río de Las Tres Cruces de Jacagua y el extranjero intentó sacarle los ojos por lo que tuvo que ser llevada a cirugía y podría quedar ciega.
“Mire, el le iba a entrar un palo por su parte, y como no logró su propósito le entro la mano” narraba entre lágrimas.
Minaya Jiménez dijo que su hija fue pisoteada y golpeada salvajemente por el haitiano.
Luisa Chávez Gómez fue llevada al mediodía del miércoles en estado delicado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez luego que un haitiano la violara sexualmente, la apuñalara e intentara sacarle los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario