GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 4 de agosto de 2011

Roban suma millonaria en hotel de SFM; hay cuatro detenidos


Hotel Las Caobas en San Francisco de Macorís.
SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Desconocidos penetraron a las instalaciones del hotel Las Caobas donde luego de amarrar al vigilante cargaron  con más un millón de pesos y una cantidad indeterminada en dólares.
La información fue suministrada  por el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, donde se reportó que la denuncia fue  hecha por el señor Bernardo Antonio Rodríguez García, encargado del hotel.
Rodríguez García  dijo a la Policía que personas no identificadas portando armas de fuego se presentaron a las instalaciones ubicada en la calle Principal de la Urbanización Almánzar y amordazaron al encargado de  seguridad  Junior de la Rosa Veras, a quien despojaron de  una escopeta calibre 12.
Los informes indican que los hombres violentaron las dos puertas de hierro penetrando logrando penetrar a la bóveda, de donde sustrajeron tres cajas fuertes de seguridad  conteniendo un total  de  RD$1,643,000.00 y US$10,150.00.
Con relación al hecho hay cuatro personas detenidas.
En la sede del Comando Nordeste se informó que los organismos policiales están tras la búsqueda de los responsable del asalto.
Esta es la segunda ocasión en menos de dos meses que desconocidos penetran a las  instalaciones del Hotel Las Caobas, específicamente en el área del casino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario