GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 3 de agosto de 2011

El tránsito disminuye y capitalinos acuden a supermercados ante el paso de Emily

Residentes en el Distrito Nacional han iniciado su plan preventivo ante el paso dela tormenta Emily con el abastecimiento de productos de primera necesidad, mientras que esta tarde se percibe una disminución en el tránsito vehicular.
A pesar de la lluvia que se registra desde este mediodía, no se observan largos taponamientos en las distintas avenidasdel Distrito Nacional, como Abraham Lincoln, 27 de Febrero, Lope de Vega y John F. Kennedy.
Sin embargo, lo que los ciudadanos no dejan de hacer es comprar sus artículos de primera necesidad y en procura de eso han acudido a los distintos supermercado a abastecerse de lo que entienden pueden necesitar con más prioridad, como víveres, velas, gasolina embutidos, entre otros.
Al ser abordada comprando en el Supermercado Pola de la Lope de Vega, Maritza Taveras dijo que adquirió velones y comida suficiente para tener en la casa en caso de que la lluvia no le permita salir.
En tanto que Marciano Cuevas, gerente del grupo Pola, dijo que desde anoche la afluencia de público se ha duplicado.
A su vez, una señora que se identificó como “Juana de Arco”, al ser cuestionada sobre las medidas de prevención en su hogar para evitar daños a su propiedad, en caso de que Emily arrastre fuertes vientos, explicó que le colocó “tape” a las ventanas.
En tanto que Alba Meregildo ha optado por comprar muchos enlatados, carne y víveres para tener en su hogar.
“Yo compré pan, jugos, galleticas y salami”, dijo José Vargas, quien tiene dos niños pequeños.
Otros se mostraron más confiados y dijeron que no han comprado nada, por lo que esperan que todo transcurra con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario