GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 2 de agosto de 2011

Cotuí con paquetes de cocaína y marihuana

SAMANA.- Tres hombres, entre ellos dos hermanos, fueron detenidos por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con un paquete decocaína y otro de marihuana, arrestos realizados en esta ciudad y en Cotuí, donde los imputados se dedicaban a la venta de estupefacientes, informó laagencia antinarcóticos.
Los apresados son los hermanos Starlyn y Sandy Mota Aquino, así como Félix Enmanuel Sánchez Martínez, los dos primeros sorprendidos en la comunidad El Limón con un kilo de cocaína y un porción de la misma droga que pesó cinco granos que pesó, mientras el tercer hombre fue detenido en la calle Mella, en Cotuí.
Los Mota Aquino, de 25 y 23 años, respectivamente, serán entregados de inmediato al fiscal Juan Medina de los Santos para que los someta a la justicia por violar la Ley 50-88, lo que también ocurrirá con Sánchez Martínez en la citada ciudad del Cibao, de acuerdo de una nota de la DNCD.
El personal antidrogas realizó una actuación en la comunidad Agua Sabrosa, a partir d34e una denuncia de que los hermanos Mota Aquino se dedicaban al tráfico de narcóticos, dato que resultó confirmado por los miembros de la Inspectoría Regional de la DNCD en esta ciudad, quienes realizaron el arresto.
Y con relación al caso de Sánchez Martínez, nativo de Sonador, en Bonao, el organismo dijo que seguía los pasos del hoy imputado, a propósito de las informaciones recibidas en la Inspectoría en Cotuí, las que daban cuenta que este individuo es un importante distribuidor de estupefacientes en la mencionada ciudad del Nordeste.
Buscaba la droga en un lugar no establecido para distribuirla entre vendedores de menor rango, algunos de los cuales han sido detenidos por la DNCD. Hacía lo mismo en otros puntos de la ciudad de Bonao, así como en Sonador, en Piedra Blanca y Maimón, estos últimos municipios de la Provincia Monseñor Novel.
En ambos casos se procura determinar como los dos primeros obtuvieron la cocaína que le fue ocupada, lo mismo que en el segundo caso, aunque se les interroga para que revele la procedencia del vegetal. La DNCD ha detectado plantaciones medianas en diferentes zonas, por lo que no se descarta que haya sido cosechado en algún predio cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario