GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 14 de octubre de 2011

Hombre mata a tiros a ex esposa


Cuando sus hijas aún dormían, un hombre mató ayer de varios disparos a su ex esposa, porque supuestamente esta rehusaba llegar a una reconciliación de convivencia.
La víctima es Sara Cristiana López Paredes, de 30 años, quien era ingeniera industrial y trabajaba en la zona franca de Haina.
El agresor, quien fue su primer novio y esposo de López Paredes, según los familiares, intentó suicidarse tras hacerse un disparo a la cabeza.
De acuerdo a su prima, Olga Moquete Paredes, el ex esposo de la víctima, Rosario Carrasco Duval, de 40 años, llegó a la casa casi a medianoche y mató a la dama cuando sus hijas dormían. Dijo que anteriormente ambos habían tenido muchos problemas y que él la había amenazado de muerte.
López Paredes vivía en la calle Primera, número 7, del residencial Los Olimpos, en Herrera, con sus dos niñas menores de edad que la pareja había procreado.
La Policía dijo que Carrasco Duval utilizó una pistola Versa, calibre nueve milímetros para cometer el crimen y luego intentar suicidarse.
Ayer el victimario permanecía interno en el hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, del municipio enSanto Domingo Oeste.
En lo que va de año 65 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas, cifra que preocupa a diversos sectores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario