GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 10 de octubre de 2011

Policía da muerte a supuesto delincuente que intentó atracarlo


Archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de cuatro asaltantes cayó abatido noche a manos de un cabo policial que resistió ser asaltado momento en que era remolcado por un ciudadano que lo auxilio al averiarse su motocicleta cuando transitaba por la calle Nicolás de Ovando, del sector Villas Agrícolas, de esta capital.
Tanto el cabo que resistió el asalto como el ciudadano que lo asistió resultaron heridos de bala por sus agresores, tres de los cuales escaparon de la escena a bordo de dos motocicletas y portando armas de fuego.
La Policía dijo que el presunto delincuente muerto es Gorgy Martínez de la Cruz, de 18 años, quien junto a otros tres desconocidos interceptaron al cabo Yoel Tolentino de la Cruz momentos en que era remolcado por Francisco Antonio Báez, por la referida vía, ya que su motocicleta sufrió una avería.
El informe preliminar refiere que los asaltantes, tras interceptar al cabo y al civil, de inmediato lo encañonaron y le manifestaron que era un atraco, procediendo a dispararle y ocasionarles las heridas que presentan.
En estas circunstancias, el cabo Tolentino de la Cruz, logró halar su arma de fuego, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, y repeler la agresión, impactado a uno de sus agresores que resultó ser Báez Espinal.
La Policía dijo, además, que activa la localización de los demás participantes en el frustrado atraco, para apresarlos y someterlos a la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario