GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 14 de octubre de 2011

Hipólito Mejía dice Banco Mundial y FMI son socios del Gobierno


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía dijo que el Banco Mundial y FMI son socios del Gobierno dominicano por lo que atribuyó sus elogios a la economía nacional como una salida diplomática.
Los miembros de la Cámara Americana de Comercio continúan sus encuentros con los candidatos presidenciales. El primero en exponer su programa de Gobierno fue Danilo Medina. Ahora le tocó el turno a Hipólito Mejía.
Allí fueron tocados varios temas, el económico fue el principal. Mejía puso en duda la información del Banco Mundial la que indica que la República Dominicana es un modelo en manejo de crisis.
Sin embargo, sobre la  posición de Mejía y los elogios del BID a la economía criolla, el presidente de la Cámara Americana de Comercio, Julio Brache, piensa diferente.
Brache Indicó que la economía en República Dominicana crecerá un 4%.
A la salida del encuentro con los empresarios el candidato del PRD descalificó la encuesta que lo coloca por debajo de Danilo Medina en las preferencias del electorado.
Dijo que sus números son diferentes a los que dice la firma Asisa   Research Group y que eso es fruto de la unidad de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario