GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hombre mata a su madre, su hermana y luego se ahorca


Fue bajo los efectos de las drogas que un hombre mató a su madre, a su ahermana y luego se suicidó ahorcándose en el baño de la casa, hecho ocurrido la madrugada de este martes en el barrio Quisqueya de La Romana.
La afirmación de que Darío Antonio Rodríguez, de 40 años, estaba dopado de droga, es del procurador fiscal de aquí, José Polanco, quien participó en ellevantamiento de los cadáveres.
El hombre primero mató a su hermana Eridaliza Rodríguez, quien se habría negado a darle dinero para saciar su vicio y luego asesinó con un block de concreto a su progenitora, Maximiliana Espinal, de 70 años, quien trató de frenar a su hijo para que no golpeara a su hermana.
Tras la acción, Rodríguez tomó una soga, se la ató al cuello y se dejó pender de una viga en el baño de la casa, muriendo de asfixia por ahorcamiento. El hecho ocurrió pasada las 3:00 de madrugada de ayer, cuando llegó dopado a la casa.
Para matar a su madre y su hermana, Rodríguez utilizó un block de construcción causándole golpes en distintas partes del cuerpo que les provocó la muerte.
En el hecho salvó la vida Alejandro Rodríguez, esposo y padre de las víctimas, quien, quizá por su condición de ciego, no fue atacado por su hijo, que en su arranque de locura, lanzó todos los ajuares de la casa al piso.
Vecinos dijeron que la noche anterior el hombre había estado tomando alcohol y consumiendo droga, según investigaciones. Benito Kelly, médico legista, certificó que la señora y la joven fallecieron de traumas en diversas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario