GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 11 de octubre de 2011

Se entrega mujer que mató a otra por comentarios en Facebook (Video)


(Archivo)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mañana de este martes se entregó la mujer acusada de matar a otra por alegados comentarios realizados a través de la red social Facebook.
Bety Morel Bilomal se entregó en el Palacio de la Policía, luego que la institución del orden realizara una persecución, ya que la misma en medio de una discusión que sostuvo con Cristina Cabrera, víctima, por un comentario negativo sobre su persona a través de Facebook, les infiere las estocadas, según la Policía.
El incidente se registró en la calle El Faro frente al Súper Colmado “El Faro”, antiguo Yina, donde era celebrada una fiesta. En este escenario la hoy occisa le reclamó a Bety por la acción de ésta y es en estas circunstancias que Bety le infiere las estocadas que posteriormente le ocasionaron la muerte a Cristina.
La Policía dijo que la joven Cristina Cabrera, de 20 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de arma blanca que le ocasionó Bety Morel Bilomal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario